Dexster Audio Editor

4.6

Graba, edita y añade efectos a cualquier archivo de audio

vota
0

20.3k

Puntúa esta App

Dexster es una herramienta de edición de audio con la que podremos grabar nuestros archivos de audio, editarlos o añadir efectos, extraer fragmentos de una canción, convertir un archivo de un formato a otro, o incluso grabar un documento sonoro en un CD o DVD.

Algunas de las posibilidades que nos brinda la aplicación son la de aplicar efectos de amplificación, compresión, retardo, ecualizado, expansión, fundido, silencio, vibración, coro, distorsión... y un largo etcétera. Además, todos estos efectos podremos 'previsualizarlos' antes de aplicarlos para estar seguros de que es exactamente lo que quremos hacer.

A la hora de grabar audio desde la aplicación tendremos varias posibilidades, siendo la más común y sencilla con el micrófono y la algo menos habitual utilizando cualquier otro dispositivo o hardware externo.

Para grabar nuestras ediciones a formato físico podremos recurrir a CDs, DVDs e incluso Blu-rays. No tenemos más que elegir qué pistas queremos grabar, asegurarnos de que no excedan el tamaño del soporte y proceder sin ningún problema. Dexster es una alternativa bastante interesante a las decenas de programas de edición de audio que podemos encontrar actualmente, ya que cuenta con una cantidad de prestaciones enorme y una interfaz sencilla para utilizar todas y cada una de ellas.
Por Merche Contreras
Uptodown X